Product was successfully added to your shopping cart.

Fundas Nórdicas Cama Matrimonio

Son perfectas para no pasar frío a la vez que el peso es mucho menor que si se usase una combinación de mantas y edredones. Para camas de tamaño 90, 105,120, 135, 140, 150, 180 y 200.

Artículos 1 a 30 de 160 en total

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Artículos 1 a 30 de 160 en total

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

¿QUÉ ES UNA FUNDA NÓRDICA?

La funda nórdica, también denominado en ocasiones como “nórdico”, es una cubierta de una pieza abierta en uno de sus extremos y compuesta con tejido suave que denominamos “de sábana”, de diferentes colores y dibujos estampados. 

Dentro de esta cubierta se introduce un relleno nórdico, que puede ser de plumón o sintético, de diferente grosor, lo que dará más o menos calor, dependiendo de cuál sea nuestra necesidad. Es por esto que las fundas nórdicas, junto con un buen relleno, son muy útiles si nuestro dormitorio es frío.

Ventajas de las fundas nórdicas frente a otra ropa de cama

Su principal ventaja es su versatilidad con respecto a los edredones o las colchas, ya que en la funda nórdica podemos extraer el relleno de su interior, eligiendo el grosor deseado para cada época del año. Otra de sus ventajas es que son muy cómodas pudiendo hacer la cama en cuestión de segundos.

No necesita usarse con mantas. Por otro lado, al funcionar como las sábanas, deberemos tener en cuenta que necesitaremos al menos un par de juegos de quita y pon para ir cambiándolas, así podremos lucir las distintas fundas nórdicas modernas que se tengan y que servirán de decoración en nuestro hogar.

¿En qué tejidos se realizan?

Las fundas nórdicas estarán en contacto con nuestro cuerpo igual que lo haría una sábana, por eso es importante que nos fijemos en la composición de su tejido.

Los fabricantes tienen en cuenta esto y su confección suele realizarse usando los mismos tejidos que en las sábanas para cama, siendo su composición habitual 50% algodón-50% poliéster, aunque podría variar según el modelo. Si prefieres un tejido aún más agradable, puedes optar por las que sean 100% algodón, que además serán más transpirables.

En Costuratex tenemos fundas nórdicas originales de Jacquard, piqué, satén o loneta, coordinando dibujos y colores en los tejidos. Al cambiarlas con más frecuencia, podemos elegir modelos más llamativos ya que no corremos el riesgo de cansarnos de ellas.

Compra online juegos de 2 o 3 piezas

En Costuratex disponemos de juegos de fundas de tres piezas, compuestos por la funda para introducir el relleno, la bajera que se ajusta al colchón y la funda de almohada. También disponemos de rellenos nórdicos de calidad para que puedas completar tu pedido.

Los juegos de dos piezas llevan solo la parte de arriba para el relleno y la funda de la almohada. Si te decides por un juego de dos piezas, puedes ver nuestras sábanas bajeras ajustables.

¿Necesita ayuda?