Bienvenido a Costuratex, tu tienda online de textil para hogar
Tel. 96 241 00 34
Atención personalizada de
Lunes - Jueves 9:00 - 15:00 h.
Envíanos un email
No tiene artículos en su carrito de compras.
Es ideal para los más pequeños, se ajustan a la cama con un sistema de bajera ajustable y cremallera. Para cama de 90,105 cm. disponible en color beige, rojo, marrón, gris, malva, azul y estampados.
El saco nórdico es un tipo de ropa de cama compuesto por dos piezas: un saco (o encimera) donde se introduce un relleno nórdico de microfibra, unido con una cremallera a una bajera que va incorporada al colchón y una funda de almohada. La posibilidad de extraer cómodamente el relleno a través de la cremallera interior de la tapa, permite su utilización en cualquier estación del año y facilita su lavado.
El saco nórdico juvenil permite una cómoda movilidad en la cama, debido a la hondura que proporciona la nueva medida de la bajera. Gracias a su sistema de cremallera, es una opción altamente recomendada para los niños más pequeños, ya que proporciona seguridad para los que se mueven mucho en la cama. Su bajera ajustable se adapta al cochón, así el saco no se desplaza y evita que los pequeños se destapen, manteniendo el calor durante toda la noche.
Tratándose principalmente de un tipo de ropa de cama para niños, las medidas suelen ser de ancho 80 y 90 cm., aunque disponemos de sacos nórdicos juveniles de 105 cm. Los tejidos de los sacos nórdicos son de sábana y la composición suele ser de mezcla 50 % algodón-50 % poliéster y también los hay de 100 % de algodón.
Como ya hemos visto, el relleno nórdico es extraíble, muy útil para utilizar el saco nórdico también en primavera-verano. Este relleno es de microfibra antialérgica sintética siliconada, y se puede elegir entre diferentes gramajes según la necesidad calórica que se desee: el normal de 150 gr. o el extra de 400 gr.
Existe una gran variedad en cuanto a diseños de sacos juveniles, con diferentes colores y estampados.
¿Te gusta alguno de nuestros sacos nórdicos pero no tenemos la medida que necesitas? Ponte en contacto con nosotros y podremos realizar una confección a medida con los ajustes y las personalizaciones que sean necesarias.
Además, recuerda que en Costuratex te ofrecemos garantía de satisfacción de 30 días desde la fecha de compra, periodo en el cual podrás realizar cambios o devoluciones.