Notas:
Puede informarse de la disponibilidad de los accesorios incorporados en la foto y consultarnos cualquier artículos para su confección personalizada.
Descripción técnica:
Set para la cama, incluye una colcha de verano, edredón acolchado a media altura en forma de ondas rematado con un cordón de pasamanería y madroño de fleco en las esquinas. La colcha de verana interior, va sin acolchar con el volante fruncido y tabla inglesa en las esquinas. La tapa de arriba es acolchada con remate de pasamanería en forma de ondas y cubre la cama a media altura. Este artículo es ideal para vestir la cama en invierno y en verano, al poder separar la tapa acolchada y dejar la colcha de verano.
Este artículo no tiene derecho a devolución, el cliente no podrá devolverlo a no ser por causa de defecto del artículo, que en este caso se le repondrá de la misma prenda sin ningún gasto adicional.
SE INCLUYE COJIN TROYA B DE 50X50 CM. CON RELLENO DE REGALO
Medida del cojín: 50 x 50 cm.
Distribución de cojines: Unidades
Cama de 090 1 cojín ( con relleno de regalo )
Cama de 105 1 cojín ( con relleno de regalo )
Cama de 120 1 cojín ( con relleno de regalo )
Cama de 135 2 cojín ( con relleno de regalo )
Cama de 150 2 cojín ( con relleno de regalo )
Cama de 180 2 cojín ( con relleno de regalo )
Cama de 200 2 cojín ( con relleno de regalo )
Altura de volante:
50 cm. de parte superior al suelo
Composición del tejido:
40 % Pes
60 % Algodón
Composición del relleno interior:
100% Fibra antialérgica sintéticas siliconadas.
Gramaje del acolchado:
150 grs. x M2 .
Garantía Anti-Pilling:
Todos nuestros tejidos están garantizados para que no se produzcan bolas ni deterioro en el color, teniendo en cuenta las recomendaciones de lavado.