Nota:
Puede informarse de la disponibilidad de los accesorios incorporados en la foto y consultarnos cualquier artículos para su confección personalizada.
Descripción Técnica:
Juego de sábanas estampadas con aplique en la parte de la sábana encimera y del embozo de la funda de la almohada del mismo color que la combinación de la bajera. Distribuido en 3 piezas, 1 encimera parte de arriba, 1 bajera parte de abajo sujeta al colchón con tejido de goma elástica y 1 funda de almohada que a partir de la medida de cama de 160 se sirve por defecto partidas para dos almohadas. Si el cliente prefiere que le sirvamos la funda para la almohada partida en cualquiera de las medidas que solicite, nos lo tiene que especificar en el pedido, no le incluiremos ningún cargo adicional.
Composicón del Tejido:
50 % Algodón
50 % Poliéster
Garantía Anti-Pilling:
Todos nuestros tejidos están garantizados para que no se produzcan bolas ni deterioro en el color, teniendo en cuenta las recomendaciones de lavado.
Recomendaciones de lavado:
Lavar con máquina a temperatura máxima de 30º con jabón neutro, programa delicado. No usar lejía.Se permite el lavado en seco. Tender a la sombra. No planchar.