Sistema de ajuste Pattern Fit para todos los medolos de sofás.
Descripción técnica:
Funda de sofá modelo CHESTER bielástica, este novedoso tejido le permite su elasticidad del tejido hacia un lateral como hacia arriba, quiere decir que es elástica hacia ambos lados del tejido. Con el sistema PATTERN FIT quiere decir que le da aún una mayor adaptabilidad.
Funda de sofá Modelo Duplex. cojín separado. Este modelo se ajusta la funda en dos piezas, según la medida del sofá, una pieza se ajusta al armazón del sofá quedando cubierto y las otras piezas se ajustan a los asientos de los cojines del sofá, quedando así todo enfundado.
Fundas confeccionadas con un patrón especial multi-adaptable llamado PatternFit
Para sofás modernos o cláscios, con PatternFit tenmos una misma funda para multitud de tejidos de tipos de sofá distintos, ideales para modelos de sofás de IKEA
La misma funda adapta por ejemplo en los conocidos sofás: Kivik, Tidafors, Ektorp y Karlsstad.
Incluimos esponjas para un mejor ajuste final de la funda
Los colores reproducidos, podrían mostrar variación respecto a la realidad, debido a las limitaciones del proceso de las muestras expuestas.
Este artículo no tiene derecho a devolución, el cliente no podrá devolverlo a no ser por causa de defecto del artículo, que en este caso se le repondrá de la misma prenda sin ningún gasto adicional.
Composición del tejido:
Tejido bie-lástica
55 % Poliéster - 38 % Algodón - 7 % Elastómero
Medidas:
1 Plaza - 2 Plazas - 3 Plazas