Tel: 96-2410034

Horario de At.Cliente

Lun-Vier de 9:00h a 20:00h

Centro de sorporte

Envienos su consulta

0 | Carrito

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Colchas

Configurar sentido ascendente

Artículos 1 a 36 de 323 en total

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Configurar sentido ascendente

Artículos 1 a 36 de 323 en total

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Colchas
Desde: 34.00

Colchas  y Cubrecamas en Costuratex:

Las colcha o cubrecama es un tejido que se coloca sobre la cama una vez está hecha, cubre por completo la parte superior de la cama y cuelga hasta el suelo. La colcha se coloca sobre la cama y sirve para decorar la habitación, también se puede utilizar por la noche como complemento de abrigo para dormir. Existen varias terminaciones de colchas, las que son de tejido único y las que pueden ir acolchadas, tanto para invierno como para verano.

Pueden ser de tejido de lonetas, tejido de sábana, tejido de piqué o de Jacquard, también las hay reversibles y bordadas  con diferentes colores y dibujos.

 El cubrecama o colcha pañuelo, es una colcha que se confecciona solo con tejido, que puede ser con una pasada de hilo o en doble pasada, pudiendo ser reversible por ambas caras. Esta colcha va toda completa hasta el suelo y se deja caer por encima de la cama, las esquinas de la parte de los pies se confecciona en forma redonda para que no llegue a tocar al suelo.

  La colcha de verano, se confecciona la parte superior de la tapa con la caída del volante y se remata en el borde de la línea de arriba con un cordón forrado de la misma tela o de una tela de color, también puede ir con un cordón de pasamanería. La caída del volante es de tejido de la misma tela de la colcha o combinándola con un tejido liso que le coordine a la tela de arriba.

La terminación de las esquinas de la parte de los pies, puede ser en tabla inglesa abierta o cerrada o también se puede confeccionar las esquinas rectas, tanto abiertas como cerradas. 

 La colcha bouti se confeccionada acolchada en toda la tela con un acolchado de micro fibra sintética de un grosor entre 80 a 100 gramos de densidad. Se remata en las esquinas con un bies de la misma tela o con un tono de color que le coordine al tejido. La parte de las esquinas de los pies se terminan en forma redonda y cuelga hasta el suelo. Esta colcha al ir acolchada, se puede utilizar para abrigarse cuando dormimos junto con el interior de sábanas y marta que se tenga.

¿Necesita ayuda?