Product was successfully added to your shopping cart.

Cojines Cama y Sofá

12 Artículo(s)

12 Artículo(s)

COJINES DECORATIVOS PARA TODA TU CASA

Cuando hablamos de cojines, estamos hablando del accesorio de ropa de cama por excelencia. Son los encargados de mostrar nuestra personalidad y nuestro gusto, y más que un accesorio, con el tiempo se han convertido en un imprescindible en la decoración del hogar, aportando estilo y confort a partes iguales.

Una de las ventajas que tienen los cojines es que te permiten cambiar el aspecto de cualquier habitación en un abrir y cerrar de ojos, y por muy poco dinero. Puedes usarlos en todas las estancias de tu casa y nos dan un sinfín de posibilidades para complementar con otros accesorios como cortinas, mantas o incluso alfombras.

En el dormitorio, colócalos sobre la cama combinados con colchas, edredones o fundas nórdicas para crear armonía, o si lo prefieres, un contraste que llame la atención. Si dispones de un comedor, puedes poner cojines originales a las sillas para hacerlas mucho más cómodas y conseguir un ambiente único. Haz que tu salón sea un lugar acogedor añadiendo cojines al sofá o a los sillones, ¡no querrás estar en otro sitio! ¿Tienes un jardín o una terraza? Decórala con estilo añadiendo cojines modernos a sofás o sillás: florales, de jacquard o con estampados étnicos.

Todos los estilos: Cojines originales, elegantes, lisos…

En Costuratex vas a encontrar una amplia variedad de cojines modernos, con diferentes tamaños para elegir, dependiendo del uso que quieras darles. Realizados en multitud de tejidos, texturas y motivos: lisos para combinar o más especiales, con bordados, puntillas… Seguro que encuentras el que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.

Y para que, aparte de contribuir a la decoración de tu hogar, sean muy prácticos, los cojines están confeccionados con cremallera, de forma que permiten cambiar sus fundas y extraer el relleno de forma sencilla, facilitando el lavado. Poseen en su interior un suave relleno de micro-fibra, con una densidad máxima de recuperación para que sean muy cómodos y no se deformen.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

¿Necesita ayuda?