Costuratex Blog - Blog de costuratex
funda-nordica-ardilla-color-morado-64d
DECO INFANTIL

Ilustrando tus sueños. Colabora decorando tu hogar

Esta colección tiene mucha importancia para nosotros, no ya por los diseños exclusivos y originales para niños sino poque esta colección tiene un acuerdo solidario de colaboración con SOLC ( Asociación de Ayuda Contra el Cáncer de Alcoy ), para…

BeFunky Collage
DECORACION Nuevos productos

Bajeras de alta medida

Cada vez es más común fabricar colchones de altas medidas debido al aumento de las alturas de las personas. Hoy en Costuratex queremos presentaros una nueva gama de sábanas bajeras de alta medida 100 por cien algodón, ya que…

edredon-conforter-rex-color-pistacho-60e
DECO INFANTIL

Recuerda…TOP Edredones infantiles más vendidos 2016

Haciendo un recuento hoy queremos resumir  toda la variedad de edredones infantiles para niños, los cuales se han encontrado entre los top más vendidos del 2016. Podemos encontrar una gran variedad de colorido, estampados y colores más suaves, además…

546456456
DECO INFANTIL

Manos a la obra! Tips para habitaciones infantiles

Te gustan los cambios? Si todavía no tienes tarea para empezar el año y estas pensando en algo creativo para decorar las habitaciones infantiles ,tenemos algunas ideas para entretenerte. Primero que nada, decir que se acabaron las cuatro paredes…

7497c7458999630c3ae9efc5c40c2b6b
DECORACION

Ultimos detalles para crear una atmósfera navideña

Estamos con la cuenta atrás para navidades y lo celebramos con regalos, cenas, amigos, abrazos y momentos inolvidables, pero, muchos de nosotros lo que queremos es estar en casa con los nuestros, y por ello es esencial conseguir una…

saco-nordico-big-star-verde-color-verde-4dd
DECO INFANTIL Nuevos productos

Sacos Nórdicos infantiles

Tanto para ellos como ellas los colores, dibujos y animaciones son lo que mas predomina en las decoración de las habitaciones infantiles, asi que os presentamos una parte de la nueva colección de ropa de cama infantil para lso…

gallery-1470083071-halloween-banner
DECORACION

¿Truco o Trato?…cuenta atrás para Halloween

Espero que estéis preparados para la terrorífica noche de Halloween y dispongáis de obsequios, miles de dulces para no ser castigados por las travesuras de los más peques y adultos. Asi que hoy compartimos algunas ideas de decoración de…