Sacos nórdicos infantiles y juveniles

Promoción-otoño

79 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

79 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

¿Qué es exactamente un Saco Nórdico?

El sáco nórdico va distribuido en 2 piezas, 1 encimera parte de arriba donde se introduce el relleno con fuelle, desmontable con cremallera cogido a la bajera que va incorporada al colchón y 1 funda de almohada, se desmonta el relleno para su fácil lavado.

Evita que los más pequeños se destapen gracias al novedoso " sistema de cremallera " además, su especial Diseño, facilita la tarea de hacer la cama y su acabado resulta perfecto.

Permite una cómoda movilidad, gracias a la hondura que proporciona la nueva medida de la bajera. La adaptabilidad que se consigue con el diseño de " fuelle integrado " lo convierte, en una prenda idónea para todas las edades.

La bajera ajustable se adapta al colchón y evita el desplazamiento del saco.

La cremallera interior de la tapa permite una cómoda extracción del relleno, facilitando así el lavado de su saco.

Las medidas de los sacos nórdicos suelen ser para cama de ancho  80 cm. 90 cm. y 105 cm. y son ideales para dormitorios infantiles y juveniles. Los tejidos de los sacos nórdicos son de sábana y la composición son de mezcla de 50 % algodón 50 % poliéster y también de 100 % de algodón.

Los diferentes dibujos que hay en los tejidos, son por estampación de tintura industrial o por estampación digital fotográfica, en ambos casos no son dañino para la salud, ni tóxicos y no producen ninguna alergia para las personas.  

El relleno del saco nórdico es de microfibra antialérgica sintética siliconada , se puede elegir entre diferentes gramajes del relleno según la necesidad calórica que se desee. Tenemos dos gramajes diferentes de relleno, el normal de 150 grs. o el extra de 300 grs.